Pin It
Permalink

0

Vaude, una Marca de Montañismo

Vaude es una empresa dedicada a los artículos para montañismo y tiene sus orígenes en el año 1974. Desde ese inicio hasta ahora varios han sido los cambios y evolución de la marca en productos, habiendo comenzado su producción en China tan temprano como en 1991.




Dentro de sus políticas la ecología está siempre presente y está también en sus productos fabricados para tener una larga duración.

Vaude tiene un lema que está muy bueno y es algo así como que: Vaude no fabrica de todo, pero todo lo que fabrica lo hace bien. Y más allá de ser un lema, lo cierto es que los productos de esta  marca tienen una calidad adecuada y un precio acorde.

Un poco de historia

Vaude que se inició como una empresa familiar hoy  cuenta con unos 1600 empleados. En sus orígenes estaba completamente dedicada a los deportes de montaña y todo lo relacionado. Hoy si bien hay otro tipo de artículos, su origen de deportes de montaña está marcado a fuego y se mantiene en su espíritu de mejora de sus productos.

Productos que podemos encontrar

Básicamente se pueden dividir en 3 rubros

  • Deportes de Montaña
  • Ciclismo y lo relacionado
  • Mochilas, bolsos y artículos para “vida urbana”

Una característica que va unida a cada producto, sea en el rubro que sea, es que además de un diseño adecuado para el tipo de deporte a practicar y que cubra las necesidades propias de ese deporte, el diseño será atractivo. La moda no es ajena a la practicidad de sus productos.

Para deporte de Montaña

En deportes de montañismo por ejemplo  encontraremos productos tales como mochilas, camperas, pantalones y shorts, y calzados propios para la montaña.

Como no podía ser de otra forma también encontraremos tiendas de campaña ultra ligeras con sofisticada construcción.

En un próximo artículo entraremos en detalle en los productos mismos

en la montaña

Foto cortesía de Vaude

Pensando en Ciclismo

Aquí también encontramos vestimenta, calzado para ciclismo y variedad de mochilas y bolsos diseñados para hombre y mujer.

para el ciclismo

Foto cortesía de Vaude

Y si estamos en la vida urbana

Variedad de bolsos con rueditas, para transporte de distintos volúmenes, y de ahí hasta un sobre para iPad pasaremos por una variedad atractiva.

Carpas Web

A Usuarios que han visto este artículo también les han gustado estos:

Comments are closed.

Leer más
Marmot, tienda de campaña ultralivana

Marmot es una de las marcas más conocidas y reconocidas cuando hablamos de artículos para acampar, hacer montañismo y las...

¿Estás Preparado para el Invierno?

¿Tenemos todo para disfrutar del invierno? El frío en el hemisferio norte está a flor de piel... y hay que...

Cómo lograr buena luz cuando vamos de camping? Guía de linterna

La linterna es un accesorio imprescindible. La tecnología hoy nos brinda excelentes oportunidades. Te presentamos los puntos a tener en...

Cerrar