Pin It
Permalink

0

Vacaciones con niños Cómo hacer para que sean un éxito

Vacaciones con niños, un desafío para el camping

Ya tienes experiencia en ir de camping, sabes lo que puedes encontrar, lo que vas a disfrutar y qué hacer.

Pero ahora ya tienes niños y la experiencia puede ser muy diferente, de hecho lo va a ser.
Y como no deseamos que la primer noche te tengas que volver porque los chicos comenzaron a tener miedo, estar incómodos y tantas otras cosas a las que te puedes enfrentar, queremos darte algunos consejos antes de que salgas.

viajar con los niños

 

Usa tu Tienda de Campaña en el fondo de tu casa

Parece un poco raro el consejo, pero te ayudará a verificar qué cosas funcionan y cuales no con tus hijos antes de ir de acampada en serio.
Es como un simulacro, pero que te dará respuesta a más preguntas de las que te imaginas. Si no tienes cómo hacerlo en tu casa pues vives en un piso o lo que sea, consigue con algún amigo o familiar el dónde hacer la prueba.

Los puntos principales los vas a poder poner a prueba, esto es por ejemplo si la o las carpas son lo suficientemente grandes para tener la comodidad mínima en el momento de acampar.
Los sacos de dormir son lo suficientemente acolchados y abrigados para lo que pueden resistir tus hijos? o quizás requieras contar con algún colchón hinchable?
De esta forma te encontrarás con una situación similar a la que vas a vivir, sin tener que conducir 3 o 4 horas para volver porque el camping no funcionó.

Los preparativos

Una vez que hemos pasado la prueba inicial y pensamos que si lo vamos a poder lograr, viene la etapa de los preparativos.
En lo posible haz que tus hijos participen en las compras de lo que vayas a llevar, entre ello golosinas y aquello que les guste. Si van a estar cerca de un río y les gusta pescar, elige con ellos los elementos que usarán. Todo esto hará que se sientan más involucrados y con ganas de salir de una vez de camping.

Planifica

Piensa en las actividades que tendrán antes de partir. Una hoguera siempre es atractivo para los niños, en el artículo que te referimos anteriormente, encontrarás varios “tips” para no tener problemas. Si tu conoces cuentos perfecto, si no los conoces busca en internet historias de campamento (que no sean de terror claro) y similares, que te ayudarán en esos momentos previos a ir a dormir.
Planifica, planifica y planifica, es la mejor forma de no encontrarte con inconvenientes en el momento menos adecuado.

En CarpasWeb encontrarás muchos artículos que te serán de utilidad.

CarpasWeb

by María Noel

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Leer más
Tiendas de campaña familiares de segunda mano

Estamos buscando una alternativa económica para nuestra salida de camping. Pero ¿una tienda de campaña usada es nuestra solución?. Esta...

Altus y las Mochilas para Running

|||★★★★★ Altus nos propone mochilas pensadas para running. ►►► En este artículo te presentamos lo más destacado Continue reading →

4 utensilios para el camping

➨ Estos 4 utensilios para el camping no deben faltar en tu lista, aquí los tienes Continue reading →

Cerrar