Pin It
Permalink

0

¿Qué tipos de Kayaks existen?

En nuestro artículo anterior, te hablamos sobre la relación del Kayak y el camping, dos actividades que bien pueden ir de la mano, y hacer de nuestra salida de camping una inolvidable

del tipo rígido

Kayak Ocean ofrecido por Decathlon

¿Pero Qué Tipos de Kayaks encontramos?

Hoy le daremos un breve vistazo a la oferta de Decathlon, una tienda que seguramente tienes en mente.
Encontramos básicamente kayaks que se dividen en:

  • Kayak rígido
  • Kayak inflable
  • Kayak de pesca

El tema no pasa por el precio, dado que en ambos tipos encontraremos precios similares, ninguno es muy económico ni tampoco demasiado caro para invertir. El valor lo justifica el tiempo de disfrute que tendremos.

kajak para pesca

Kayak Powler para pesca, ofrecido por Decathlon

Si nuestra otra pasión es la pesca, entonces haremos un triplete sensacional: camping – navegación y pesca. Estos últimos ya vienen preparados para contar con soportes para cañas, lugar de almacenamiento. Recordemos que en general estaremos solos en el medio de un rio, lago o mar (no te alejes demasiado, siempre es importante la seguridad) y que debemos tener todo lo requerido a mano.

Una característica que encontramos en los últimos diseños de kayaks (también los verás escrito como kajak, kayac, kajac y lo que quieras imaginar) es su flotabilidad.

Es importante ya que en este caso no hablamos de embarcaciones de competición, brindar la máxima comodidad y seguridad a la hora del uso.

¿Y los Accesorios?

Obviamente debemos pensar en los accesorios, desde los imprescindibles como ser los remos, donde también encontraremos variedad a nuestra elección, desarmables o de pieza única y de características para un mejor desplazamiento.

remos de kayak

remos para kayak de Decathlon

Otro accesorio que es imprescindible utilizar, son los chalecos de seguridad. No pienses que te van a limitar algo el movimiento y salir si el. El chaleco para seguridad no debe faltar en tu equipo.

También encontrarás bolsas y bidones estancos, pero esto ya es a tu voluntad, dependiendo de lo que pretendas realizar en tus incursiones de navegante feliz.

El tema es muy abundante en las opciones para elegir tu embarcación ligera. Un tema no menor será la capacidad, es decir si es para una persona o más.

También fíjate en el peso al que está destinado el kayak que estés viendo, no vengas con aquello de que vas a adelgazar jeje, compra el adecuado a la realidad.

Te deseamos una buena diversión, y si tienes inquietudes que no están cubiertas en este artículo no dejes de contactarnos, o asegurarte en la tienda a la que acudas, de sacarte todas las dudas antes de “embarcarte” en la compra.

CarpasWeb

Comments are closed.

Leer más
4 Consejos para Acampar bajo Lluvia

Acampar bajo lluvia no es un drama, pero debemos estar preparados. Te damos 4 tips para ti Continue reading →

Accesorios para Acampada

Y los accesorios para acampada? Listo, ya tienes tu tienda de campaña para ir de acampada, pero los accesorios? Asumimos...

El Camping y Stand Up Paddle, te va a encantar

Todos tenemos nuestros lugares preferidos para realizar camping. Unos en el campo, los otros cerca de la costa, algunos en...

Cerrar