Pin It
Permalink

0

Tiendas de Campaña Militares

Misma tecnología para un uso específico

Cuando pensamos en tiendas de campaña, generalmente nos estamos refiriendo a tiendas más o menos pequeñas, para unas pocas personas e ir de camping o montañismo. Tienda de campaña de uso militar o similar   Existen tiendas en las cuales se encuentran también este tipo de tiendas de campaña o carpas. Aquí estamos hablando de dimensiones mucho más grandes y también de usos diferenciados, son destinadas para uso militar y ayuda humanitaria. Podremos encontrar entonces tiendas de campaña destinadas a:

  • espacios habitables
  • cocinas y comedores
  • almacenamiento
  • talleres
  • hangares de avión o helicópteros

Como vemos usos que en principio no imaginamos. Lo cierto es que la misma tecnología es aplicada tanto para los días de descanso como para tareas muy diferentes, pero que requieren los mismos atributos: protección del frío, calor, viento etc. En este caso ya no se aplicarán los conceptos de buscar la tienda de campaña barata sino la más adecuada para el uso específico que se le va a asignar. Existen empresas tales como RÖDER HTS HÖCKER GmbH que se especializa en el diseño, fabricación y suministro de sistemas de carpas desmontables para uso temporal y semipermanente.

También existen ofertas de varios proveedores de fabricación china.

Carpasweb

A Usuarios que han visto este artículo también les han gustado estos:

Comments are closed.

Leer más
Cómo lograr buena luz cuando vamos de camping? Guía de linterna

La linterna es un accesorio imprescindible. La tecnología hoy nos brinda excelentes oportunidades. Te presentamos los puntos a tener en...

Tiendas de Campaña Familiares

►► Las Tiendas de Campaña Familiares pueden ser una gran opción. ►► Conoce los pros y contras de este tipo...

Carpas para Eventos

Una Fiesta Inolvidable En general existen dos modalidades, la compra o el alquiler. Si usted es dueño de un local...

Cerrar