Pin It
Permalink

0

Tiendas de Campaña Grandes

Piensas que precisas Tiendas de Campaña Grandes?

Este es un requerimiento que muy a menudo escuchamos en las tiendas, y en general nos apunta a un campista nuevo…

tienda de campaña grande

En realidad el requerimiento es: quiero estar cómodo en mi tienda de campaña.
Para ser realista tiendas de campaña grandes no hacen referencia a nada en particular, dado que lo primero que debemos preguntarnos es cuántas personas precisamos que ocupen nuestra tienda de campaña.

¿Cuántos somos para ir a acampar?

Esa es la primera definición, ¿es para una pareja? para una pareja con niños?, es un grupo de amigos? y en ese caso qué tan cómodos queremos estar.

Teniendo claro ese punto, recién es que podemos plantearnos algo más lógico como decir, perfecto, somos 5 personas y queremos compartir una misma tienda de campaña.

Pues en un caso así, realmente tendremos varias opciones de “tiendas de campaña grandes” o mejor dicho espaciosas o con la independencia adecuada que requerimos.

¿Queremos un único ambiente para dormir? seguramente no, y allí encontraremos tiendas de campaña con 1, 2 o 3 dormitorios por ejemplo, además de un área común de convivencia. Y claro dentro de éstas, habrá variedad de dimensiones, practicidad de armado y desarmado, de espacio que requiere para traslado y almacenamiento y otras características que debemos considerar en el momento de la adquisición.

El otro tema: costo, compro o alquilo, caro o barato

También comenzará a tallar el tema de si queremos una tienda de campaña barata o una tienda de campaña económica, que no es exactamente lo mismo. En un próximo artículo analizaremos en profundidad el tema de cuánto invertimos, a qué le llamamos caro o barato, económico o costoso. Lo que parece un juego de palabras no lo es y también importará en el momento de elegir.

en el medio del campoEs así que antes de dar un paso dentro de la tienda o si es virtual, antes de tirar nada dentro del carro, debemos plantearnos exactamente las necesidades.

No difiere de cualquier otra compra, imagina si te planteas: quiero una casa grande ! ¿verdad que no dice nada en concreto?. En este caso es exactamente lo mismo.
Y una buena elección nos permitirá disfrutar de esa tan añorada salida a acampar.

Si tienes dudas o comentarios, escríbenos, nos interesa tu opinión y experiencia.

CarpasWeb

 

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Leer más
Los 20 Mejores Motivos para ir de Camping

Queremos en esta oportunidad, darte los 20 mejores motivos para ir de camping Continue reading →

Los Pies de Gato, la Importancia de Elegir Bien

||★★★★Los Pies de Gato son el calzado fundamental para escaladas. ►►Te damos la información fundamental para que puedas comprar ◄◄...

¿Te imaginas Glamour y Camping?

¿Te parece compatible el glamour con el camping? Pues aunque nos imaginamos el camping con un estilo con ciertas incomodidades,...

Cerrar