Pin It
Permalink

1

Tiendas de Campaña, Fin de Temporada – CarpasWeb

Tiendas de Campaña

¿Fin de Temporada?

Top ventas de Decathlon

Decathlon, top ventas 2013

El fin de temporada para tiendas de campaña, en realidad es una gran oportunidad para adquirir la tienda de campaña y accesorios de camping que precisemos.

Lo cierto es que en el hemisferio norte el verano ya ha terminado, pero eso no quiere decir que debemos decirle adiós al camping, quizás lo hagamos menos frecuente o de menor cantidad de días, pero la actividad de camping es de todo el año.
Pensemos que si tenemos tiendas de campaña (o casas de campaña) para alta montaña… no es el frío el que nos va a correr…

Este es entonces un período de oportunidades para comprar esas tiendas de campaña baratas que buscábamos o aquellas más adecuadas a la cantidad de personas, o dormitorios o ventisqueros o la característica que sea, pero a precios más económicos.

La variedad que encontramos es muy grande, afortunadamente, y con precios mucho más bajos que hace un par de meses, así que es tiempo de oportunidades y economía.

Desde diferentes diseños, combinando con distintas capacidades y resitencias al clima.

Ponemos como ejemplo la oferta de compra, o venta mejor dicho, de Decathlon que en sus tiendas de campaña Quechua nos tienta con una buena oferta.

Quizás te pueda interesar este artículo de botas para invierno, ya que se viene….

Buena acampada !

CarpasWeb

Leer más
Tiendas de Campaña Modulares o Familiares?

Hoy se nos presenta esta otra opción que son las Tiendas de Campaña Modulares, una gran alternativa para usos familiares...

Las Grutas de Punta Ballena

Uno de los puntos turísticos más importantes de Uruguay es sin dudas Punta del Este. Punta del Este es el...

Botas para Alpinismo y Alta Montaña

★Las Botas para Alpinismo son muy específicas e importante de elegir bien. ★ Te damos una guía que te será...

Cerrar