Pin It
Permalink

0

Tiendas de campaña familiares de segunda mano

Valen la pena las tiendas de campaña familiares de segunda mano?

dias de camping

 

Hemos visto con insistencia que al menos existe mucha búsqueda de tiendas de campaña de segunda mano.

Claro que esto es una búsqueda por un menor precio, que sea económica para unas salidas de vacaciones que estamos planeando.

De todas formas queremos plantearte algunos puntos que debes tener en cuenta:

  • El primero es que la búsqueda de un precio barato, no pasa siempre por comprar tiendas de campaña usadas. Lo primero que debemos hacer es buscar las ofertas que las tiendas siempre nos ofrecen. Hemos visto en muchos casos tiendas de campaña de segunda mano, ofrecidas a precios superiores que la misma tienda de campaña familiar nueva y en oferta en el propio proveedor. Por esa razón te decimos que no descartes las oportunidades que se nos presentan.
    en el medio del campo
  • El segundo punto, partiendo de la base que realmente hemos encontrado una oportunidad de comprar una tienda de campaña familiar barata, es preguntarnos si es que la vamos a comprar para una salida puntual y nada más, y luego archivar o venderla, o si es que estamos comprando una tienda de campaña para darle un uso continuado.
    Una tienda de campaña de segunda mano, por más cuidada que esté, es usada, estará bien limpia o no de acuerdo al uso que le hayan dado. Estará sana en su totalidad o no.
    Es decir, pensemos un poco lo que estamos adquiriendo. Si estás pensando en un uso futuro habitual, nuestro consejo es que busques tu mejor opción en una tienda de campaña familiar nueva.

Siempre tenemos la tentación de buscar la solución más barata, y más corriendo los tiempos que corren, pero aquel dicho de “lo barato sale caro” puede bien ser aplicado a esta situación.
No te decimos que no lo hagas, tan solo que evalúes bien las opciones, tampoco estamos haciendo una inversión descomunal.

Ah, y buenas vacaciones…

CarpasWeb

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Leer más
Mochilas

De los accesorios más importantes: las mochilas. Buscas una mochila barata? vas por mal camino, en la mochila es en...

Carpas Baratas – distintos tipos de Eventos las requieren

►► Encontrar carpas baratas puede ser su requerimiento para un próximo evento. ►► Aquí encontrará la información fundamental a la...

IKEA y el Camping – descubre los productos

►►Te presentamos algunas ideas de productos que puedes encontrar en IKEA y ► te pueden llegar a ser útiles a...

Cerrar