Pin It
Permalink

1

Tiendas de Campaña Baratas – opciones para regalo

¿Hay realmente tiendas de campaña baratas?

La realidad es que si. En un par de oportunidades te hemos hablado de este tema. Un artículo te habla sobre la planificación de una acampada o camping, como lo quieras llamar, donde entra en juego la cantidad de personas y otros factores.

El otro artículo te brinda información más general sobre las distintas alternativas que encontrarás en Decathlon incluyendo otros accesorios.

Las denominadas tiendas de campaña en España, en América se denominan carpas de camping o carpas para acampar, pero siempre vamos a estar hablando del mismo artículo.

Si no vamos a ir de camping ¿para qué queremos comprar una tienda de campaña?

Pues existen varios usos que le puedes dar, hoy te contaremos 2 que quizás no los has pensado y te resolverán problemas.

Digamos nuevamente que como estamos hablando de carpas o tiendas de campaña económicas, van a resultar adecuadas para las propuestas que te queremos hacer, y te daremos dos datos de tiendas de campaña en la que gastar no más de 30 euros para comprar.

¿Regalo para los niños?

Cuántas veces llega el cumpleaños de uno de tus hijos pequeños, o un sobrino o sobrina o un amigo de tus hijos y piensas ¿qué le podría regalar?.
Sucede que en general ya tienen muchos juguetes, y se hace difícil innovar. Regalarles ropa es algo sumamente decepcionante para ellos.

Pues bien, una tienda de campaña que se arme y desarme fácil y no ocupe lugar al guardarla, puede ser un regalo que le de horas de diversión y alivio para ti que sabes dónde está jugando :). Y es una solución para gastar menos también. Que el regalo sea económico no le quitará valor al niño.

Ya sea que quiera jugar al campamento o a los indios, seguro va a ser un regalo que no lo olvidará y le dará mucho más uso que a un simple juguete.

¿Y si vamos a pescar?

Este es un regalo para ti. Supongamos que te vas de pesca, ya sea al mar o al río. Si planificas estar unas cuantas horas, o quizás hasta pasarte la noche, debes ir pensando en contar con un lugar de refugio y dónde guardar tus cosas. Ya sea de día al sol o en la noche.

En general tenemos previstos todos los elementos para la pesca, seguro no nos olvidamos de nada. Pero cuando estamos allí nos damos cuenta que sería bueno un lugar de protección. Pues por treinta euros tienes resuelto el tema, y todos contentos. Si estabas pensando en economía, no te ha resultado una buena opción barata?

Esperamos que estas ideas te hayan servido, si te preguntas dónde conseguir estas opciones, te damos dos datos, claro que no serán todas las opciones que puedas encontrar, pero al menos estas son las que hoy encontramos para ti

  • en Decathlon encontrarás la Quechua “2 seconds”, pensada originalmente para una persona aunque si es para jugar niños seguro tiene un espacio más que adecuado, y si es para la pesca también te vendrá muy bien
    tienda de campaña two seconds
  • otra que encontramos es en Sprinter con la tienda de campaña Boriken Piramid, que en este caso se pliega en forma de tubo, guardándose también en forma sencilla.
    tiendas de campaña baratas Boriken Piramid

Un consejo que es general para cualquier compra que realices es que evalúes la garantía que te ofrecen y los cargos de envío si lo vas a pedir a domicilio.

CarpasWeb no promociona ni marcas ni tiendas, simplemente te ayudamos a buscar productos y darte ideas.

CarpasWeb

Leer más
Cómo cuidar el equipo de acampada

►►► Insectos, agua, fuego, son todos elementos que allí estarán, sepamos cómo cuidar nuestro equipo de acampada Continue reading →

¿Cómo pasar un día de Lluvia en el Camping?

➤➤➤ ¿Y qué hacemos si tenemos lluvia en el camping? te damos algunos tips, para que no arranques de cero...

Historia de las Tiendas de Campaña

➨➨➨ ¿Conoces la historia de las tiendas de campaña? te contamos pasado presente y futuro de la tienda de campaña...

Cerrar