Pin It
Permalink

3

Tiendas de Campaña Modulares o Familiares?

¿Qué opción de tienda de campaña elegir?

Cuando somos muchos, familiares o amigos para acampar, queremos buscar la mejor solución.

En artículos anteriores hemos hablado de las carpas o tiendas de campaña familiares y las distintas alternativas de precios y espacios.

Hoy se nos presenta esta otra opción que son las Tiendas de Campaña Modulares.

Nuevas tiendas de campaña modulares

ejemplo de tienda de campaña modular

Son tiendas de campaña de diferentes tamaños, pero que se pueden ir interconectando, para formar una red de tiendas o “mini ciudad” por llamarlo de alguna forma.

La ventaja es que estamos juntos pero no tanto... y si, es que queremos compartir, pero también tener independencia ¿o no es verdad?

Cómo se ven las tiendas modulares

Tiends de campaña ya interconectadas

Todos coincidimos en que saber elegir las carpas o tiendas de campaña es elemental para poder disfrutar del viaje o sufrir las consecuencias, pero bueno, más vale que hablemos de disfrutarlo.

Hoy queremos contarte de esta alternativa de tiendas de campaña modulares POD que la empresa Podtents pone en el mercado.

¿Cómo son las tiendas de campaña modulares?

Básicamente tenemos disponibles tiendas con una capacidad para 4 a 8 personas cada una, claro, siempre depende de qué tan juntitos o con cuanto espacio queremos estar jeje.

Tienda POD armada

Así se puede ver una tienda de campaña POD

Pero la parte buena es que además de las carpas o tiendas de campaña, nos ofrecen varios accesorios que nos permitirán armar una “red de tiendas” conectando unas con otras y así formar esa especie de ciudad particular dentro del camping, digamos… juntos pero por fortuna separados.

Interior de la tienda de campaña

Compartiendo tiempo en una tienda de campaña POD

Por otra parte, estas tiendas de campaña tienen un diseño modular que nos permite crear pequeñas habitaciones digamos, que nos harán más cómoda la convivencia.
Es así que podremos tener varias tiendas de campaña unidas por túneles que como si fuera poco pueden cerrarse o abrirse para generar privacidad o tener pasaje libre.
Y bueno, es que todos en algún momento necesitamos nuestro momento de privacidad, verdad?

Lo bueno es que tendremos espacios de descanso, de almacenamiento, de socialización y de privacidad, más no se puede pedir.
Te mostramos una vista aérea de una conformación de tiendas de campaña POD ya armada

Si quieres información de los precios y los distintos accesorios los puedes encontrar en el siguiente Enlace

Nos gustaría mucho conocer tu opinión y si las has experimentado mejor que mejor. Así que si tienes unos minutos nos dejas tu comentario. A todos nos será útil.

CarpasWeb

3 Comments

    • Hola Nereida, en CarpasWeb no vendemos productos. Esta web es únicamente para brindar información sobre nuevos productos y novedades en el mercado. Gracias por seguirnos

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Leer más
Tiendas de Campaña Militares

||►►►►No solo existen tiendas de campaña orientadas al camping. También se encuentra fabricación de carpas militares, normalmente estructuras mucho mayores....

Saco de Dormir

Saco de Dormir, tu primer accesorio. El saco de dormir es uno de los accesorios imprescindibles. Así que a elegir...

Historia de las Tiendas de Campaña

➨➨➨ ¿Conoces la historia de las tiendas de campaña? te contamos pasado presente y futuro de la tienda de campaña...

Cerrar