Pin It
Permalink

1

3 Ventajas de esta Tienda de Campaña Familiar

¿Por qué comprar una tienda de campaña familiar?

Cuando decidimos ir de camping y vamos a ir acompañados, ya sea de otra pareja más o con niños, las tiendas de campaña familiares presentan ventajas y contras. Pero seamos positivos, vamos a por las ventajas.
Tienda de campaña familiar

Tienda de campaña Quechua de Decathlon

  1. La primer ventaja o punto positivo para comprar una tienda de campaña familiar es si vamos a acampar con niños. Por un lado no podemos pensar en que los chicos duerman en otra tienda de campaña solos, pero también queremos algo de intimidad.
    Pues estas tiendas de campaña familiares, cuentan con 2 o 3 dormitorios, de acuerdo al modelo, en el caso de la foto, vemos la tienda de campaña T 6.3 (que nos indica contar con 3 dormitorios). Si bien no hay aislamiento acústico, al menos contamos con separaciones, y por otra parte, cerrada la entrada, estamos todos en un mismo ambiente. Es decir que nos aportará tranquilidad a la vez que nos permite compartir en familia un mismo espacio, tal como si fuera una casa o cabaña.
    Si vamos con alguna otra pareja, lo mismo, tenemos cierta intimidad e independencia.
  2. Cuando pensamos en comprar, claro que el precio comienza a contar, pero tenemos una buena noticia: estas tienda de campaña familiar es económica, por menos de 200€ tenemos solucionado el tema para toda la familia. Ya se nos acerca la primavera y con ella los planes de aire libre, al fin !
    Si tuviéramos que contar con más de una tienda de campaña los costos comenzarán a elevarse, y pretendemos unas vacaciones baratas.
  3. El armado de la tienda de campaña. Todo un tema. Pues en la tienda de campaña que te mencionamos, la T 6.3, con un poco de práctica el armado nos llevará tan solo 15 o 20 minutos… y a disfrutar.
    En una única parcela y con simplicidad vamos a tener preparadas nuestras vacaciones en minutos.

Os invitamos a ir haciendo planes, que el tiempo pasa volando y cuando quieras acordar el buen tiempo y las vacaciones estarán ahí, llamándote  a disfrutar

CarpasWeb

1 Comment

  1. Pingback: 5 accesorios imprescindibles

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Leer más
Tiendas de Campaña Familiares

►► Las Tiendas de Campaña Familiares pueden ser una gran opción. ►► Conoce los pros y contras de este tipo...

Carpe Diem – todos los dias

Pues como estamos en una buena temporada en la que el clima nos deja disfrutar, te queremos proponer este lema,...

Colchoneta para camping

►►Cuando de accesorios para camping hablamos, las colchonetas están dentro de los primeros.►► Encuentra aquí la información fundamental para tu...

Cerrar