Pin It
Permalink

off

Selk Bag

El Selk Bag es un nombre que puede resultar extraño cuando hablamos de sacos de dormir. Igualmente en nombres hablamos de sacos de dormir, sobres de dormir o sleeping bags dependiendo de la zona en la que vivimos, para referirnos a lo mismo.

Pero en particular el Selk Bag debe su nombre a los nativos de Tierra del Fuego, Chile, llamados Selk’nam. El creador de este tipo de saco de dormir es Rodrigo Alonso Schramm, un Diseñador Gráfico de gran reconocimiento en el mundo de la publicidad.

Los comienzos

Lo cierto es que este diseño / invento tiene un corto tiempo en años y al mismo tiempo un éxito a nivel mundial por su diseño, innovación y practicidad.

Imagina un saco de dormir que te brinde una excelente protección térmica, que sea cómodo y que si quieres sales caminando perfectamente en el. Parece perfecto, y de hecho lo es.

Mira cómo es

Selk bag a tu medida

Selk bag a tu medida

Hay 2 decisiones que debes tomar: el color que quieres y el talle, claro, viene en varios tamaños y los hay para niños y para adultos. También determinar para qué temperatura quieres protección. Lo que te aseguramos es que no te vas a arrepentir de esta elección.

Parecerás un poco más obeso, pero es la forma más sencilla de aldelgazar, en cuanto sales del saco, listo, en línea de nuevo. Algunos modelos te pueden hacer parecer al personaje de rollos de una marca de neumáticos que conoces. La verdad es que además de prácticos son muy divertidos.

Anímate y busca uno de tu gusto


Carpas Web

Comments are closed.

Leer más
Alquiler de Tiendas de Campaña – Carpasweb.com

►►¿alquiler de tiendas de campaña? ►►Te contamos por qué alquilar o no una tienda de campaña y ► las opciones...

Cómo cuidar el equipo de acampada

►►► Insectos, agua, fuego, son todos elementos que allí estarán, sepamos cómo cuidar nuestro equipo de acampada Continue reading →

Altus, productos de camping y montañismo

|||★★★★★ Altus es otra de las marcas que encontrarás en el mercado. ►►► Evaluamos sus tiendas de campaña para que...

Cerrar