Pin It
Permalink

0

¿Estás Preparado para el Invierno?

¿Tenemos todo para disfrutar del invierno?

El frío en el hemisferio norte está a flor de piel… y hay que estar preparado para el invierno !

frio invernal

Imagen cortesía de Evgeni Dinev en FreeDigitalPhotos.net

Y el título dice ¿disfrutar?, pues si, que el frío no puede ni es un obstáculo para disfrutar de nuestras salidas si es que estamos bien preparados.

¿Por dónde comienzo?

Ya sea que vayas a practicar sky, o hacer snowboard o simplemente acampar porque tienes unos días libres, el primer paso es la vestimenta adecuada.

Y por dónde comenzamos?  pues por la ropa interior claro.

Ropa interior para hombres

Primero debemos pensar en una camiseta interior térmica. Debe permitir la transpirabilidad, esto evitará que la transpiración se enfríe en tu cuerpo.
La segunda característica que te recomendamos es que sea de un tejido elástico y sin costuras. Te brindará la comodidad necesaria. Recuerda que llevarás varias prendas y las costuras pueden llegar a ser una tortura innecesaria. Procura también elegir la talla adecuada, aún en el caso que compres por internet normalmente tienes una guía para elegir.

La otra prenda interior es short térmico o malla térmica, como lo denomines, también te brindará comodidad y protección ya sea corto o largo, ahí depende un poco de tu gusto.

Y por último, como prenda interior/exterior, es un buen par de guantes que mantengan las manos calientes y que posean zonas de agarre. Un par de guantes sin zonas de agarre te puede complicar la vida.

Ropa interior para mujeres

Aquí también lo primero es pensar en una camiseta térmica, que permita transpirabilidad.
Las encontrarás con cremallera o sin ella, todo depende de tu gusto y adaptabilidad. La cremallera en muchas personas resulta molesta.

También las encontrarás de cuello  alto o sin cuello. En caso de estar en una zona fría te recomendamos utilizar con cuello alto.
Y un detalle no menor, ya que la moda siempre importa, es que dispondrás de una variedad de colores muy atractivos y que podrás combinar con el resto de tu vestimenta.

Un par de guantes también formará parte de tu protección básica contra el frío.

En el próximo artículo completaremos la vestimenta básica.

No olvides hacernos tu comentario o plantear tus dudas, aquí estamos para ayudarte. Ah, y si quieres compartirlo con tus amigas en el costado izquierdo tienes para hacerlo en facebook, twitter o como quieras 🙂

CarpasWeb

 

Comments are closed.

Leer más
Carpas Plegables – los secretos para elegir – compra o alquiler

►►Te contamos cómo son las carpas plegables, usos a darle y las características que encontrarás. ►► Aprovecha la carpa para...

Botas de Montaña para Invierno – Carpasweb

★Las botas de montaña para invierno deben cumplir con algunas características importantes. ★Te damos los datos de qué buscar en...

Los Pies de Gato, la Importancia de Elegir Bien

||★★★★Los Pies de Gato son el calzado fundamental para escaladas. ►►Te damos la información fundamental para que puedas comprar ◄◄...

Cerrar