Pin It
Permalink

off

Mochilas

De los accesorios más importantes: las mochilas.

Buscas una mochila barata? vas por mal camino, en la mochila es en el accesorio que no debes mirar tanto el precio. Recuerda que la mochila irá encima de ti, y allí cada gramo cuenta. Así es que debes realizar una elección adecuada.

Elige una mochila de tamaño mediano, si es muy pequeña no podremos llevar lo que precisamos. Si es demasiado grande no la soportaremos y acabará con nuestro viaje.

Como regla piensa que la mochila cargada no debe superar la cuarta parte de nuestro peso. De lo contrario te causará problemas.
la mochila

la mochila

Es común que traiga bolsillos externos, y eso será muy útil para llevar aquellas cosas que deban estar más a mano. Pero mira que no los tenga de adorno, eso sólo es peso adicional, sólo lo que necesitas.
Otra característica es el arnés, fíjate que las hombreras sean acolchadas y anchas, este será el punto de apoyo en tu cuerpo. Si encuentras una mochila que una las hombreras por la parte delantera, tanto mejor, ayudará a repartir el peso.

En el momento de llenarla, primero planifica. Lo más pesado irá al fondo de la mochila, y la ropa por ejemplo que amortigua el contacto, lo pones sobre la espalda. Si puedes acomodar los elementos doblados o enrollados en forma que dejen ver el contenido, tanto mejor. No hay peor pesadilla que tener que sacar todo de la mochila para encontrar que lo que buscamos está en el fondo…

Existen mochilas de carga superior (las más comunes y usuales) o de carga lateral, eso dependerá de tu preferencia.

Un último consejo: antes de comprarla pruébala, con una carga normal, te debe resultar cómoda y no impedirte movimientos tal como mirar hacia atrás etc.

Junto con la tienda de campaña y el saco de dormir, la mochila es el otro integrante del trío fundamental.


Carpas Web

Comments are closed.

Leer más
Los Pies de Gato, la Importancia de Elegir Bien

||★★★★Los Pies de Gato son el calzado fundamental para escaladas. ►►Te damos la información fundamental para que puedas comprar ◄◄...

Sillas Plegables, un Complemento Necesario

★★★★ Con seguridad vas a precisar sillas plegables si vas de camping. ►► Te ayudamos a elegir lo adecuado Continue...

Vacaciones con niños Cómo hacer para que sean un éxito

►►► Las vacaciones con niños en un camping requieren que tomes previsiones. Te ayudamos a planificar Continue reading →

Cerrar