Pin It
Permalink

off

Marmot, tienda de campaña ultralivana

Marmot es una de las marcas más conocidas y reconocidas cuando hablamos de artículos para acampar, hacer montañismo y las actividades afines.

En este artículo queremos centrarnos en una de las tiendas de campaña disponibles de esta marca, con característica entre otras, de ser ultraliviana.
Marmot - Pulsar 2P armada

Marmot – Pulsar 2P armada

Una característica importante de la marca Marmot es que se halla disponible en varios países, por lo que puedes buscar el lugar más cercano para realizar tu compra.

Capacidad de esta tienda de campaña: 2 personas. Por su diseño permite permanecer sentado dentro de la tienda de campaña con comodidad. En general hemos hecho hincapié en otros artículos, en las características de peso y tamaño, ya que es importante en nuestros desplazamientos.
En este caso en particular se trata de una tienda de campaña ultraliviana. Su peso va entre 1.5 y 1.8 kg, es decir muy poco peso total, y su tamaño empacado es de 20 x 60 cm.
Sus materiales DAC ayudan a disminuir el peso total (son un 15% más livianos que el aluminio).

En cuanto al armado, es realmente simple, y los colores de postes varillas y clips están codificados en colores para evitar confusiones y facilitar el armado.

Te aconsejamos ver los videos que proporciona la marca, para que puedas comprobar la facilidad del armado. Son una buena ayuda.

Te sugerimos que veas estas características aquí


Carpas Web

Comments are closed.

Leer más
4 Consejos para Acampar bajo Lluvia

Acampar bajo lluvia no es un drama, pero debemos estar preparados. Te damos 4 tips para ti Continue reading →

Cómo cuidar el equipo de acampada

►►► Insectos, agua, fuego, son todos elementos que allí estarán, sepamos cómo cuidar nuestro equipo de acampada Continue reading →

Carpas Plegables – los secretos para elegir – compra o alquiler

►►Te contamos cómo son las carpas plegables, usos a darle y las características que encontrarás. ►► Aprovecha la carpa para...

Cerrar