Pin It
Permalink

0

Lur una Tienda Especializada

Lur Outdoor

es una tienda de Bilbao que si te encuentras en la zona o cercanías, te aconsejamos revisar sus productos.

En su página web encontrarás clasificados los productos, de todas formas queremos evaluar algunos de los ofrecimientos de este negocio.

Tiendas de Campaña

En este rubro podrás encontrar desde tiendas de campaña de expedición hasta el otro extremo de tiendas de campaña familiares.

Dentro de cada categoría encontrarás variedad de modelos, marcas y claro también diversidad de precios. Una descripción de cada producto te ayudará a discernir cual es el más adecuado para el uso que piensas darle.
Por ejemplo, dentro de la categoría de expedición hemos evaluado la tienda de campaña de la marca MSR, el modelo Asgard. Esta tienda de campaña de valor medio, tiene un diseño sumamente interesante, es liviana y simple de instalar.
La capacidad para estadía es de 2 personas. Su forma elíptica hace que el espacio interior sea amplio y permite definir dos vestíbulos para su uso. Si pensamos que su peso es de tan sólo 3.6 kilogramos vemos que es muy transportable para las prestaciones  que tiene.
Por su estructura es un tipo de tienda de campaña que soporta temporales en las mejores condiciones, cuenta con dos puertas que facilitan la ventilación, y además su uso cuando las condiciones meteorológicas no son las mejores.

Dentro de la categoría ultraligeras queremos mencionarte el modelo Mínima 1 SL de la marca Camp y que es la foto que hemos incluido. Esta tienda de campaña para una persona tiene un costo bastante accesible. Es de un armado simple y tiene un peso total de 960 gramos, como te decíamos: ultraligera.

Mochilas

Si pensamos en mochilas que necesariamente llevarás, también encontramos variedad tanto en capacidad como estructuras.

mochilas

mochilas

El primer tramo es de mochilas hasta 35 litros, y estas te serán útiles tanto para una ida de camping como para llevar al trabajo o estudio. Lo que debes tener en cuenta son las características ergonómicas y los materiales utilizados. Recuerda que en muchos casos pasarás horas con la mochila a cuestas.
Debes tener en cuenta el uso, si es para montañismo, para esquiar o para un uso general. Los diseños y estructuras son diferentes de acuerdo al uso. También encontrarás diferenciación entre mochilas de diseño femenino o no y para niños o adultos.

Una característica importante es que el diseño permita una buena ventilación, las hombreras preferiblemente deben ser acolchadas y de diseño anatómico así como también lo debe ser el cinturón lumbar. También debes fijarte en la disponibilidad de bolsillos tanto interiores como exteriores para que sea adecuado al uso que vas a dar. Tómate tu tiempo, pero elige bien, la mochila pasará a ser “parte de tu cuerpo”.
En el otro extremo de mochilas tendrás aquellas para 60 o más litros donde también encontrarás variedad.

Textiles

No menos importante de acuerdo al clima serán los complementos de abrigo que lleves, tanto externos como chaquetas o la ropa interior térmica. También el calzado toma parte muy importante de tu equipamiento. Pero todo esto será parte de un artículo específico.

Planifica tu salida, en los siguientes datos encontrarás los accesorios que precisas

Carpas Web

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Leer más
Sillas Plegables, un Complemento Necesario

★★★★ Con seguridad vas a precisar sillas plegables si vas de camping. ►► Te ayudamos a elegir lo adecuado Continue...

¿Estás Preparado para el Invierno?

¿Tenemos todo para disfrutar del invierno? El frío en el hemisferio norte está a flor de piel... y hay que...

Historia de las Tiendas de Campaña

➨➨➨ ¿Conoces la historia de las tiendas de campaña? te contamos pasado presente y futuro de la tienda de campaña...

Cerrar