Pin It
Permalink

3

5 Accesorios Que Debes Llevar si o si al ir de Camping

Los accesorios imprescindibles

Cuando estamos planificando salir de campamento, es obvio que comenzamos a pensar en todas aquellas cosas que debemos llevar, que nos brinden comodidad y practicidad. Pero muchas veces sucede que olvidamos alguno de los “esenciales” que no pueden faltar.

Si alguno de estos no los consideras, seguro en algún momento te acordarás de este artículo.

Que te parece acampar aqui

un hermoso paisaje para disfrutar

El equipo de camping

 1 . Una buena Tienda de Campaña.

Parece obvio que hablemos de esto pero no lo es tanto. Si bien en algunos campings podremos encontrar cabañas, lo más pintoresco y que nos hace ilusión al pensar en ir de camping, es ir en una Tienda de Campaña. Debemos contar con una buena tienda de campaña, que nos proteja de las inclemencias del tiempo y nos brinde la comodidad adecuada.
en el medio del campoHay tiendas de campaña de todos los tamaños, desde tiendas de campaña para una persona, hasta tiendas de campaña familiares, que cuentan con 2 o 3 dormitorios. Igualmente podemos conseguir tiendas de campaña baratas sin sacrificar calidad, es cuestión de elegir bien.

 

2 . Un Cuchillo.

Parece extraño que lo segundo que te comentemos sea esto. Sucede que cuchillo ya ibas a llevar, pero nos estamos refiriendo a un cuchillo que nos sea útil para otros usos, así lo emplearemos tanto para preparar una comida como para cortar un cable e infinidad de usos que llegado el momento, sin duda pensarás “qué bueno que traje este cuchillo”.

un cuchillo para camping

foto de Wikipedia

Pero no escatimes cuando lo compres, que sea bueno de verdad, de lo contrario te sentirás frustrado en cuanto lo quieras utilizar y veas que no corta nada! Haz una pequeña inversión, los hay específicos para acampar, y si encuentras comentarios de otros usuarios mejor aún.

3 . Un buen Saco de Dormir.

Claro, este punto no se te iba a olvidar, pero recuerda que si no puedes dormir y descansar

saco de dormir de alpinismo

saco de dormir de alpinismo

bien, tu próximo día está arruinado. Es por eso que debes buscar el saco de dormir adecuado a la temperatura y condiciones del camping. Verás que la variedad de sacos de dormir y diferenciación por usos, es muy grande afortunadamente. No te arrepentirás de invertir en un buen saco de dormir. En un próximo artículo te daremos los tips para el mejor cuidado de tu saco de dormir.

 

4 . Una buena linterna.

Es obvio que una linterna precisas, harás muchas cosas en la oscuridad. Quizás estés con

la linterna de lámpara led

Linterna LED

la tentación de una de esas linternillas tan cómodas y pequeñas… pero no, olvídate de eso, lo que precisas es una buena linterna. En este artículo que te referimos hay un análisis más exhaustivo sobre las linternas, pero lo que si te queremos mencionar, es que hoy por hoy las linternas con tecnología LED nos ofrecen a la vez una muy buena fuente de luz al mismo tiempo que larga duración de la/a baterías.
Es por eso que se ha transformado en la mejor linterna para camping.

Igualmente no olvides llevar un juego extra de baterías de repuesto, salvo que cuentes con una linterna solar para camping, en cuyo caso estaréis de parabienes

5 . Un generador de emergencia manual.

Todos llevaremos nuestro teléfono inteligente al ir de campamento. Si bien es buena idea apagarlo la mayor parte del tiempo para disfrutar de nuestra “vida natural”, siguen siendo prácticos e imprescindibles hoy por hoy en muchas ocaciones.
Pero una de las características de los teléfonos inteligentes es que consumen sus baterías en no muchas horas, dependiendo del uso claro.
generador de energía

Afortunadamente existen en el mercado cargadores manuales o solares, que nos pueden sacar del paso, y podremos encontrar de estos generadores con salida USB para nuestros dispositivos. Claro que en los manuales harás un poco de ejercicio ㋡ pero lo disfrutarás.
Sólo a modo de referencia te mostramos este generador de la compañía K-tor, aunque debes buscar en tu mercado qué se está ofreciendo, y si no lo encuentras, pues a comprar online de donde sea, pero sin el no te vas jeje

Estos cinco puntos que te hemos mencionado son los imprescindibles vayas donde vayas, pero claro, la lista que harás es bastante más larga y la deberás adecuar a las características del lugar y época del año.
Recuerda de disfrutar y cuídate

CarpasWeb

Leer más
Tiendas de Campaña Militares

||►►►►No solo existen tiendas de campaña orientadas al camping. También se encuentra fabricación de carpas militares, normalmente estructuras mucho mayores....

Altus y las Mochilas para Running

|||★★★★★ Altus nos propone mochilas pensadas para running. ►►► En este artículo te presentamos lo más destacado Continue reading →

Julbo, gafas para todos los usos

Elegir gafas o máscaras para deportes tiene sus secretos. Te contamos lo que ofrece Julbo, una de las tantas marcas...

Cerrar