Pin It
Permalink

0

Los 20 Mejores Motivos para ir de Camping

Alicientes para tomar la decisión, algunos motivos para ir de camping

Finalmente el invierno ha terminado, y se nos acerca la época de buen tiempo, para disfrutar.

Nos vamos de camping

Imagínate en este lugar

Claro que hay muchas formas de hacerlo, pero queremos en esta oportunidad, darte 20 motivos por los que podrías planificar una acampada, aunque más no sea de un fin de semana. Por supuesto hay muchos más motivos y alicientes para hacerlo, pero veamos sólo algunos de ellos que te van a ayudar a tomar la decisión. Ah, y si no te alcanzan, nos comentas en este artículo y te daremos unos cuantos más. Pues ahí vamos, no por orden de importancia sino porque así se nos cayeron de la mente 🙂

  1. Es Divertido. Lo que nos estamos planteando es disfrutar de este clima que se avecina.  Y para eso obviamente queremos alguna actividad divertida, y hacer una salida de camping aunque más no sea por un fin de semana…. será divertido, te lo promete Carpasweb.com jejeje
  2. Libre de Verdad. ¿Hace cuánto tiempo que no pasas un día entero sin verificar tu email o el Facebook o siguiendo tweets…. Pues es hora de tomar la decisión y disfrutar un día desconectado. Seguro que cuando vuelvas a conectarte lo harás como un loco, qué me perdí !! jeje, qué habrá sucedido? !!! y todo eso que se nos pasa por la mente como relámpagos. Pero te aseguramos que recordarás con placer ese día desconectado, como sucedía hace no tanto tiempo.
  3. Tu jefe no te podrá contactar !!. Tienes por casualidad un jefe que te persigue aunque sea con mensajes? Imagina ese día de paz… disfrútalo, que no hay tantos en el año….
  4. Eres afecto a realizar meditación o yoga o algún tipo de actividad similar? Si la respuesta es “si” entonces estarás en el lugar ideal para realizarlo. Experimentarás la diferencia. Si tu respuesta es “no”, ve igual, lo pasarás de maravillas, la paz te invadirá sin que te lo propongas, y lo que queremos es que disfrutes.
  5. Cambio total de escenario. Estamos prácticamente todo el año “encerrados” en el mismo círculo de oficinas, aulas, salas, nuestra propia casa. Un cambio como el que te propone un fin de semana de campamento será estupendo. No importa si tienes una tienda de campaña barata o la mejor del mundo, si es para uso familiar o si es individual y tendrás tu propio mundo. Lo cierto es que te permitirá cambiar lo que vives todos los días.
  6. ¿Qué importa cómo estás vestido/a? Este es un momento para vivenciar sin la “normas” que habitualmente tenemos al estar en sociedad, esas reglas que te gustaría quebrar de vez en cuando…. pues este es el lugar ideal, nadie criticará lo que vistes, ni tu mismo…
  7. Familia? Si planificas ir en familia, no hay mejor opción para pasar ese tiempo con un nivel de calidad que no lo puedes conseguir en la vida diaria. Disfrútalo, serán momentos inolvidables, no tengas dudas.
  8. Y si de dinero se trata, ya que no estamos pasando por los mejores momentos en la economía, esta será tu opción de descanso más barata.
  9. ¿A qué hora hay que irse a dormir? Pues aquí no importa ni nadie te señalará si quieres irte a dormir a las 9 de la noche o continuar la juerga hasta las 5 de la mañana. Realmente somos libres de tomar estas decisiones sin ningún tipo de remordimientos ni críticas de nadie. Disfruta…
  10. Te gusta la fotografía? Tendrás la oportunidad de volver a casa con las mejores fotografías de tu vida. Cuántas veces ves el amanecer?, Cuántas el anochecer en calma? Cuan cerca puedes estar de la naturaleza habitualmente? y tantas oportunidades, no olvides entonces tu cámara fotográfica, o aunque sea utiliza tu móvil, lo que sea, pero no pierdas la oportunidad.
  11. Conocer gente. Puede ser una gran oportunidad para conocer nuevos amigos, compartir momentos, si lo quieres claro.
  12. No conocer gente. Es que este puede ser tu objetivo, salir y no encontrarte con nadie, hacer tu vida, y esta es también tu oportunidad.
  13. Conócete a ti mismo. Es también un buen momento para eso. Tienes tiempo, no tienes presiones, y también te enfrentarás a decisiones a tomar. Es una buena forma de poder conocerse a uno mismo. Aprovéchalo.
  14. Conoce mejor a tu pareja. Así como está la oportunidad para uno mismo, también lo será para conocer mejor a tu pareja. Compartir momentos en una forma más intensa, real, sincera. Y si fuiste con amigos, lo mismo vale para conocerse mejor. Aprovéchalo.
  15. ¿Qué tan alejado de la civilización? Es tu decisión y tu oportunidad. Cada uno y en cada momento sabe lo que precisa. Quieres estar alejado totalmente de la civilización (por llamarla de alguna forma, porque cada vez está menos civilizada) o quieres permanecer casi casi en ella?. Cuando vamos de acampada son muchas las alternativas que se nos presentan y la oportunidad de realizar exactamente lo que deseamos o precisamos. Disfrútalo.
  16. La noche fuera de la ciudad. Las noches como tal en la ciudad podríamos decir que casi no existen. Cuántas estrellas ves en la noche en la ciudad?. Tendrás la oportunidad de ver la naturaleza tal cual es, en su máximo esplendor. Te preguntarás si siempre hubo tantas estrellas allí, para ti. Disfrútalo
  17. Te sorprenderás. Cuando hayas pasado un par de días acampando, te sorprenderás lo diferente que te puedes sentir, lo distendido de una vida “tranquila”. Claro, ya volveremos al ritmo “normal”, es que en realidad precisamos de ambas situaciones, sólo que el equilibrio nos hace bien.
  18. Planificar? Siempre precisamos un poco de planificación, pero sin dudas, podremos hacer que le día fluya libremente, sin sentirnos atados a planificaciones previas, a obligaciones. Si en realidad lo que menos queremos tener son obligaciones verdad?. Disfrútalo
  19. ¿Alarma de despertador o canto de pajarillos? Menudo cambio. Tenemos la oportunidad de eliminar todas las alarmas que nos imponen tareas, tiempos, obligaciones. Y lo mejor es que podemos despertar con los sonidos de la naturaleza, los cantos tempranos de las aves que nos llaman a disfrutar. Claro que si quieres poner tu alarma porque vas a pescar desde muy temprano, es tu decisión, de eso se trata, que podamos definir libremente.
  20. El motivo más importante.  Haz lo que quieras, es tu oportunidad de ser realmente libre y decidir qué es lo que quieres, sin estar muy presionado por el dinero.

Seguramente tu tienes otros motivos que nos van a ayudar. Qué te parece si nos dejas tu comentario con las sugerencias? 

Carpasweb

 

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Leer más
5 Consejos para Acampar por Primera Vez

Estamos en plena temporada de salir unos días de vacaciones. Y acampar es una de las alternativas. Te dejamos 5...

Cortavientos, los 3 secretos que debes conocer

►★★★★ Si estás pensando en comprar un cortavientos, te damos los 3 secretos para elegir bien. Continue reading →

4 utensilios para el camping

➨ Estos 4 utensilios para el camping no deben faltar en tu lista, aquí los tienes Continue reading →

Cerrar