Pin It
Permalink

0

Lonas y Toldos, un Complemento en los Eventos

¿Lonas y Toldos, Un material o un complemento?

Cuando hablamos de lonas, en general estamos hablando del material con el que se construyen otros productos (tiendas de campaña, carpas, toldos, asientos). Pero también puede ser lona tal cual como complemento de otras instalaciones. Es así que lonas y toldos van de la mano.

la lona, material de toldosEventos

Cuando programamos un evento, digamos que pueda ser un casamiento, cumpleaños, reunión empresarial, lanzamiento de productos o todo aquel evento que reúna mucho público, seguramente alquilemos un local que cuente con carpas adecuadas o que alquilemos una carpa para el evento.

Pero también es posible que necesitemos anexos, ya sea para un momento puntual del evento, o lugar de servir bebidas o lo que se requiera. Ahí aparece el uso de la lona en como material, en otro tipo de estructuras que no sea la carpa tradicional.

El Toldo en los Locales Comerciales

También los toldos, que normalmente asociamos a una protección ubicada a la entrada de un local comercial, forma parte de los anexos de las estructuras tradicionales, otorgando protección adicional.

Es así que la lona, forma parte fundamental en todos estos casos.

Es variada la oferta que encontraremos en el mercado de cualquier país. Encontraremos desde el material en si, como para construir nuestra estructura o uso específico, hasta la venta y colocación de toldos en una variedad de diseños y colores, incluyendo logotipos e isotipos en caso de uso comercial.

Es habitual que los encontremos (e imaginemos) a franjas, realmente no podemos saber de donde viene esta tradición que cruza fronteras y lo encontramos en cualquier pais, investigaremos 🙂

CarpasWeb

 

Comments are closed.

Leer más
Saco de Dormir

Saco de Dormir, tu primer accesorio. El saco de dormir es uno de los accesorios imprescindibles. Así que a elegir...

Snowboarding o simplemente Snow

¿Qué es el Snowboarding? Snowboarding o Snow (como muchas veces se lo denomina, reduciendo el término) es el deporte de...

¿Cómo elegir el lugar de acampada?

☛☛ El lugar de acampada que elijas será fundamental para que lo disfrutes, te damos algunos consejos. Ven a leerlos...

Cerrar