Pin It
Permalink

2

¿Cómo pasar un día de Lluvia en el Camping?

¿Qué podemos hacer un día de lluvia en el camping?

Un día de lluvia, o quizás un buen chaparrón seguro nos vamos a encontrar cuando salgamos de camping. Y más aún en esta época de primavera.

Pero este hecho no nos puede arruinar ni mucho menos nuestra salida. Así pues lo primero es ponerle buena onda, y además haber ido preparado para la ocasión.

llueve en el camping

 

Te damos algunas ideas que puedes aplicar si se da la ocasión de tener que esperar a que pase la lluvia…

Alguien debe llevar algún juego por las dudas…

Es una buena idea llevar algo preparado por si tenemos que enfrentarnos a un día de lluvia o aunque sea un chaparrón. Claro, no debe ocuparnos mucho espacio, pero hay varias alternativas.

  • La primera es llevar un mazo de cartas, todos sabrán algún juego de cartas con los que pasar un buen rato de diversión. Y quizás hasta alguno del grupo hasta sepa hacer algún truco de cartas.. Lo cierto es que ocupa muy poco espacio llevarlas y pueden venir muy bien.
  • Un pequeño instrumento como una harmónica. Claro, siempre y cuando alguien sepa tocarla jeje, de lo contrario puede ser una tortura más que diversión
  • Juego de mesa (que en este caso se puede transformar en juego de piso…) tampoco ocupan mucho espacio y nos pueden dar unas horas de diversión y chanzas. Lo recomendable es que antes de ir de camping nos pongamos de acuerdo en un juego que a todos guste.
  • Juegos para viaje. Ya están preparados para ocupar poco espacio

¿Y si no hemos traído nada, qué hacemos?

Un poco de ingenio y buena onda para generar diversión

  • TaTeTi un juego que todos conocemos y armamos fácilmente. Busquemos algunas ramas para armar el tablero y otras pequeñas ramitas y piedras pequeñas para usar como fichas X y O. Y listo, a jugar y buscar el campeón de la tienda de campaña 🙂
  • Los comerciales alocados: dividirse en grupos de 2 o 3 personas y cada grupo elige algún objeto que pondrán dentro de una bolsa. Luego al azar cada grupo deberá elegir al azar un objeto y preparar un comercial alocado que filmarán con el móvil. Diversión asegurada
  • El cine mudo: no por conocido deja de ser divertido. Un grupo elige el nombre de una película y un representante del otro grupo deberá mediante señas y sin emitir sonido alguno, lograr que sus compañeros vayan descifrando el nombre de la película.
    Se deberá tomar un tiempo máximo, digamos 3 minutos por ejemplo. Se podrán hacer tantas sesiones como se quiera (o dure la lluvia) para determinar los ganadores.

Y claro que hay muchos juegos más, simplemente queríamos darte una pista para que puedas planificar esos momentos que seguramente a todos nos toca cuando vamos de camping.

Imaginación y buena onda, son los únicos requisitos

Hasta la próxima

CarpasWeb

2 Comments

  1. Pingback: Cómo cuidar el equipo de acampada | Carpasweb.com

  2. Pingback: 4 Consejos para Acampar bajo Lluvia | Carpasweb.com

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Leer más
Accesorios para Acampada

Y los accesorios para acampada? Listo, ya tienes tu tienda de campaña para ir de acampada, pero los accesorios? Asumimos...

Tienda de campaña colgante

Han surgido de diferentes empresas lo que se conoce como tienda de campaña colgante. Más allá de los tradicionales tipos...

Tiendas de Campaña Familiares

►► Las Tiendas de Campaña Familiares pueden ser una gran opción. ►► Conoce los pros y contras de este tipo...

Cerrar