Pin It
Permalink

0

Decathlon y la Variedad de Sacos de Dormir – secretos para elegir

Decathlon y los sacos de dormir

En Decathlon sin dudas vamos a encontrar el saco de dormir que precisamos para nuestra próxima salida.

Pero llegado el momento de elegir el adecuado (será que vamos a hacer montañismo o simplemente acampar, será de playas o de monte?) es tanta la variedad que vamos a encontrar en el mercado, que podremos quedar confundidos.

Ahora la buena noticia, tal como está estructurada la página de Decathlon se nos hará mucho más fácil, te explicamos el por qué.

Cuando la variedad es grande lo más simple es contar con “filtros” que reduzcan nuestra búsqueda y nos presenten sólo aquellos resultados adecuados a nuestra búsqueda. Decathlon nos facilita esto al poder establecer

  • El uso que se va a dar (alpinismo, camping o travesía)
  • El tipo que quieres (con colchón integrado o no)
  • La temperatura para la que estamos buscando, es decir qué temperatura debe soportar

En cada rubro podemos elegir una o más opciones, obviamente cuanto más restringimos nuestra búsqueda más específicos serán los resultados, y esa es la idea.

Una vez que has establecido los filtros es hora de elegir los adecuados agregándole “nuestro” filtro de precio y gustos. Lo que si puedes estar seguro o segura, es que encontrarás el precio adecuado a tu presupuesto.

Si seleccionas alpinismo obtendrás opciones de sacos de dormir tipo momia, adecuados para temperaturas en el rango de -5º C hasta -20ºC. Son sacos de dormir livianos pero diseñados para soportar esas duras temperaturas que podemos encontrar en montaña.

tipico saco de dormir para alpinismo

saco de dormir de alpinismo (imagen en Decathlon.es)

Si eliges camping te encontrarás una variedad muy amplia, en este caso lo que te aconsejamos es que definas los siguientes parámetros:

  • Una plaza o dos plazas, si eliges de 2 plazas la oferta es un poco más limitada, pero de todas formas tienes variedad de elección
  • Temperatura que pretendes de protección
  • Con colchón incluido o no
  • Con cremallera (aconsejable) o no

Si tienes claros estos elementos la elección será muy simple, restando sólo el precio que seguro encontrarás uno adecuado.

saco de dormir de camping

saco de dormir de camping (imagen en Decathlon.es)

Si lo que requieres son sacos de dormir de Travesía, encontrarás opciones más parecidas a las de alpinismo en diseños y características, pero con la adición de tener sacos de dormir con colchón integrado o no. Aparte de eso, como los requerimientos de temperatura pueden ser más amplios es que tendremos más opciones.

Encontrarás una variedad de precio.

saco de dormir de niño

saco de dormir de niño (imagen en Decathlon.es)

Y bueno, lo que no te dijimos pero que te hará sentir feliz, es que aparte de todo esto encontrarás una variedad de colores y diseños cada vez más atractivos. Ahora estamos a la moda también en estos accesorios.

Suerte con tu selección, tendrás éxito

 Carpas Web

A Usuarios que han visto este artículo también les han gustado estos:

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Leer más
Los Pies de Gato, la Importancia de Elegir Bien

||★★★★Los Pies de Gato son el calzado fundamental para escaladas. ►►Te damos la información fundamental para que puedas comprar ◄◄...

Camping El Escorial, un Lugar con Varias Opciones

►►Camping El Escorial es una de las opciones cercanas a Madrid donde puedes acercarte a la naturaleza. ►► Te contamos...

Alquiler de Tiendas de Campaña – Carpasweb.com

►►¿alquiler de tiendas de campaña? ►►Te contamos por qué alquilar o no una tienda de campaña y ► las opciones...

Cerrar