Pin It
Permalink

off

Carpas para Eventos

Una Fiesta Inolvidable

Necesita organizar un evento exitoso? Considere las carpas para eventos. Puede ser un casamiento, un cumpleaños importante, un lanzamiento de un producto, una reunión religiosa, una reunión política y tantos eventos como se le puedan ocurrir los que pueden beneficiarse de este tipo de carpas.

En general existen dos modalidades, la compra o el alquiler. Si usted es dueño de un local de eventos seguramente habrá comprado la carpa adecuada a los eventos que realiza.

Pero si es un evento aislado que necesitas realizar, lo más común es el alquiler de la carpa para las características propias del evento. Y con esto nos referimos a capacidad de personas, protección climática y otros detalles.

carpas para eventos

carpas para eventos

Cuando llega el buen tiempo de la primavera o el verano, no hay nada más placentero que una fiesta o evento al aire libre, pero claro, siempre vamos a precisar cierta protección y comodidades que nos cubran de cualquier eventualidad.

Pensemos también que el evento puede ser en pleno día o nocturno y de ahí también los diferentes requisitos. En muchos casos el uso de estas carpas será como lugar único del evento. En otros se podrá utilizar como extensión de un local formal, para ubicar determinado tipo de público, o para servir bebidas, o exhibir un vídeo.

Diferentes diseños de Carpas para Eventos

Digamos que estas carpas son siempre estructurales, pero dentro de ellas encontraremos diferentes diseños. Estos irán desde simples Pagodas de tamaños más bien reducidos hasta grandes estructuras con diferente capacidad de personas.

Dónde contratarlas?

En internet encontrará amplia oferta de acuerdo a la ciudad en que viva. Compare no sólo precios sino característica y servicio prestado. Recordemos que si estás alquilando, una de las ventajas es que nos despreocupamos del armado y desarme, y esto es parte del servicio diferencial que puedes llegar a obtener.

Envíanos tus comentarios o sugerencias contactándonos.


 

Comments are closed.

Leer más
Colchón Hinchable, tu sueño

Si siempre soñaste con un sobres inflables fáciles de transportar, inflar y cómodo, ésta es la solución ideal y se...

Lonas y Toldos, un Complemento en los Eventos

||★★★★ Lonas y toldos, elementos que encontramos para diversos usos. ►►► Encuentra la información para su uso Continue reading →

Los 20 Mejores Motivos para ir de Camping

Queremos en esta oportunidad, darte los 20 mejores motivos para ir de camping Continue reading →

Cerrar