Pin It
Permalink

0

Camping El Escorial, un Lugar con Varias Opciones

El Camping El Escorial es un lugar con varias opciones, desde precios hasta el tipo de estadía que precisas, ya sea acampar en tiendas de campaña hasta el extremo de querer las comodidades de una cabaña completa.

Variedad en instalaciones y actividades que puedes realizar
Camping el Escorial

Camping el Escorial

Este camping se encuentra a tan solo 50 kilómetros al norte de Madrid, al pie de la Sierra de Guadarrama, en una finca muy extensa que está poblada de centenarios fresnos.
Su ubicación lo hace ideal como punto de partida para visita a localidades cercanas, o lo que seguramente buscas que es disfrutar de un medio ambiente ideal para practicar senderismo en un entorno inigualable o practicar mountain-bike, o deportes náuticos tales como remo, o vela.

En cuanto al alojamiento te comentábamos que puedes estar con tiendas de campaña en área de acampada o en parcelas, o bien utilizar el parking de caravanas o elegir entre los distintos tipos de bungalows o cabañas. Es decir adaptado a tu gusto y precios.

Pero elijas el entorno que elijas, lo importante es que el camping te proporcionará acceso a una diversidad de comodidades y actividades entre los que te mencionamos piscinas, instalaciones deportivas para varios deportes, cafetería, restaurante, supermercado, sala de conferencias. Y esto por nombrarte parte de lo disponible, simplemente hazte a la idea que podrás acomodar tu estancia a tus gustos.

Fotos-Camping el Escorial

Foto-Camping el Escorial

Las tarifas dependerán del tipo de uso del camping (acampada, bungalows etc) y de la época del año, si es temporada baja o alta.

Si este camping está dentro de tu zona de interés puedes encontrar aquí mayor información 

 

Carpas Web

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Leer más
Los 20 Mejores Motivos para ir de Camping

Queremos en esta oportunidad, darte los 20 mejores motivos para ir de camping Continue reading →

Botas de Montaña para Invierno – Carpasweb

★Las botas de montaña para invierno deben cumplir con algunas características importantes. ★Te damos los datos de qué buscar en...

Los 4 Tipos de Tiendas de Campaña

Para poder decidir bien tu compra, es imprescindible que conozcas los 4 tipos de tiendas de campaña que existen y...

Cerrar