Pin It
Permalink

0

¿Sacos de dormir o camas y literas?

Prefieres dormir en camas o literas?

Lo primero que está claro es que quieres unos días de descanso junto a la naturaleza. Pero, ¿quieres cargar tienda de campaña, sacos de dormir, o preferirías dormir en una cómoda cama y para los mas pequeños unas divertidas literas?

camping con literas

Lo cierto es que hoy por hoy la mayoría de los campings nos ofrecen parcelas para tiendas de campaña, para caravana y también cabañas.

Claro que hay edades para todo, y no siempre vamos a querer estar tan “a la naturaleza” como en una tienda de campaña. Y quizás nuestro deseo sea pasar unos días en una cómoda cama y para lo más pequeños literas, que pueden ayudar a su diversión.

Utilizando una cabaña, adicionalmente nos va a liberar de un cargamento especial como ser sacos de dormir, tiendas de campaña, elementos de cocina y la lista sigue y sigue.

Es así que podremos disfrutar nuestros días de descanso casi con las comodidades de un hotel, pero en un ambiente más distendido y con menos preocupaciones de lo que debemos llevar o no.

También las cabañas nos ofrecerán la ventaja de estar mejor ubicadas dentro de las instalaciones del camping, por ejemplo si cuenta con piscina o canchas de deportes.

Entonces, no desechemos la opción de ir a un camping pensando en complicaciones, evaluemos las posibilidades que nos dan.

CarpasWeb

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Leer más
Kayak y Camping, un duo perfecto

||★★★★ Parte de la diversión al ir de camping puede estar en el agua, y qué mejor que un buen...

Camping cocina y diversión

Camping cocina y diversión van de la mano, te damos ideas de cómo manejar el tema, y que lo disfrutes...

4 utensilios para el camping

➨ Estos 4 utensilios para el camping no deben faltar en tu lista, aquí los tienes Continue reading →

Cerrar