Pin It
Permalink

0

Altus, productos de camping y montañismo




Altus es otra de las marcas que encontrarás en el mercado y con una variedad de productos relacionados al camping y montañismo que puedes agrupar en:
• Mochilas
• Sacos de dormir
Tiendas de campaña
• Calzado
• Material de escalada
• Complementos
En este artículo queremos centrarnos específicamente en las tiendas de campaña tipo Iglu. También cuentan con tiendas de campaña ligeras, canadienses y pabellones, pero eso será objeto de otro artículo.

Tiendas de Campaña Iglú

Dentro de este rubro encontraremos de:
Expedición
• 4 Estaciones
• 3 Estaciones
• Básicas
• Familiares

Tienda de campaña de Expedición

Tienda de campaña diseñada con capacidad para 2 personas o máximo 3 con espacio reducido. Con armazón de Duraluminio, tiene un peso total de 6.1 Kg. Con dos puertas con mosquitera y faldón anti ventisca con recogedores, brinda una adecuada protección. Viene con bolsa para su transporte

una tienda de campaña para expedicion

Tienda de campaña 4 estaciones

Esta tienda de campaña (Everest) está pensada para 2 a 3 ocupantes, también con armazón de Duraluminio como la de Expedición pero con un peso de 3.5 Kg. Cuenta con dos puertas, sólo una de ellas con mosquitera. También tiene faldón anti ventisca con recogedores.

tienda de campaña para cuatro estaciones

Tienda de campaña 3 estaciones

En este rubro es donde encontramos mayor variedad, con 5 diseños y 9 modelos de tiendas de campaña. En este caso analizaremos el diseño Nilo que viene con capacidades para 2, 3, 4 y 5 personas ocupantes y se denominan Nilo y el número de personas.
Nilo 2 por ejemplo utiliza piquetas de acero y el armazón es de fibra de vidrio de 3 líneas de 8.5 mm de diámetro. Cuenta con doble puerta con mosquitera y sus tejidos tienen un acabado exterior repelente al agua. Este tipo de tiendas de campaña están pensadas para Senderismo o Acampada. Permite estar sentado cómodamente en su interior teniendo una altura de 1.2 mt. Su peso en la versión para 2 personas es de 2.9 Kg.

tres estaciones, tienda de campaña

Tiendas de campaña Básicas

Pues como su nombre lo indica son un diseño básico, pensado para acampada. El armazón es de fibra de vidrio con 2 líneas de 7.9 mm de diámetro. Su columna de agua es de menor capacidad que en los modelos anteriores. Peso total de la tienda de campaña Weekend II que pertenece a esta categoría: 1.7 Kg. Si la búsqueda es por una tienda de campaña más barata aunque de menos prestaciones, esta es una alternativa.

Tiendas de campaña familiares

Aparece con dos modelos: Elbrus para 4 personas y Laponia para 5 ocupantes.
Ambas tienen un diseño similar, con división de 2 dormitorios, en un caso 2 personas por cada dormitorio y en el otro un dormitorio de 3 y otro de 2 ocupantes. Claro que para una tienda de campaña puede resultar un tumulto, pero si vamos con niños es la forma más práctica de una acampada segura. El armazón es de fibra de vidrio y acero. Cuenta con dos puertas y la puerta delantera puede convertirse en toldo, lo cual resulta práctico. Los dormitorios están separados, pero puede convertirse en una tienda de un solo dormitorio desmontando un tabique. Peso total de la tienda de campaña 14 Kg,

para ir en familia, tienda de campaña

Carpas web

Comments are closed.

Leer más
Camping El Escorial, un Lugar con Varias Opciones

►►Camping El Escorial es una de las opciones cercanas a Madrid donde puedes acercarte a la naturaleza. ►► Te contamos...

Tiendas de Campaña Modulares o Familiares?

Hoy se nos presenta esta otra opción que son las Tiendas de Campaña Modulares, una gran alternativa para usos familiares...

Sillas Plegables, un Complemento Necesario

★★★★ Con seguridad vas a precisar sillas plegables si vas de camping. ►► Te ayudamos a elegir lo adecuado Continue...

Cerrar