Pin It
Permalink

1

Alquiler de Tiendas de Campaña – Carpasweb.com

¿Es lógico el alquiler de tiendas de campaña?

Muchas veces nos llegan consultas como las siguientes

carpa iglu

Y lo cierto es que la respuesta a todo esto, es “no gastes tiempo en esto“.
La realidad es que existen tiendas de campaña baratas, para qué alquilarías? En el enlace que te pusimos anteriormente podrás encontrar un artículo sobre las mismas. Tiendas de campaña baratas, prácticas y económicas es lo que todos solemos buscar.

Te damos dos buenas razones para comprar y no alquilar: primero que encontrarás tiendas de campaña de muy bajo costo, y segundo ocupan muy poco espacio cuando se guardan.

Así que aunque pienses que esta será la única vez que vayas, cómprala, no te vas a arrepentir y quizás hasta se la puedas prestar a un amigo que esté pensando lo mismo que tu.

Ahora, si lo que precisas es una carpa para un evento, es decir de grandes dimensiones y quizás con otro tipo de instalaciones, la historia cambia, puedes leerlo en este artículo sobre carpas.

Si tienes dudas, inquietudes o algún tema que quieras ver en Carpasweb, pues escríbenos aquí

Carpas Web

A Usuarios que han visto este artículo también les han gustado estos:

1 Comment

  1. Hola María tengo una finca en Caguas y realizamos Ecoturismo desearía desarrollar un área de camping para alquilar este verano y inclurle las casetas a los huéspedes, me gustaría unmodelo original y para 2 Pers, y otras para familias.gracias por tu atención.
    Berman Latorre

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Leer más
Tiendas de campaña familiares de segunda mano

Estamos buscando una alternativa económica para nuestra salida de camping. Pero ¿una tienda de campaña usada es nuestra solución?. Esta...

Carpas Baratas – distintos tipos de Eventos las requieren

►► Encontrar carpas baratas puede ser su requerimiento para un próximo evento. ►► Aquí encontrará la información fundamental a la...

Tiendas de Campaña Baratas

Buscas Tiendas de Campaña Baratas? Aqui tienes las alternativas para esta temporada 2015. Continue reading →

Cerrar