Pin It
Permalink

off

Accesorios para Acampada

Y los accesorios para acampada?

Listo, ya tienes tu tienda de campaña para ir de acampada, pero los accesorios?

Asumimos que lo principal que es la tienda de campaña o carpa, adecuada al lugar y la cantidad de personas ya la tienes, has elegido y estarás estrenando o ya la conoces de alguna acampada anterior.

tienda de campaña vacia

Parece un tanto vacía verdad? veamos que precisamos

Ir de camping requiere planificar lo que llevaremos al igual que en cualquier viaje. Lo peor que nos podría pasar es estar en plena montaña y pensar: y el saco de dormir? terrible si descubrimos que no vino, acampada arruinada de seguro.

Pero aparte de los accesorios para acampada obvios, hay unos cuantos más y que también dependen del lugar donde nos vamos a establecer.

Por el momento te haremos una breve lista de los mismos para tener en cuenta, y en próximos artículos te daremos pistas sobre algunos de ellos, conveniencia, características y consejos.
Aquí va una lista básica:

Esta es una lista completa? no, pero al menos está lo fundamental.

Debo llevar todo eso? tampoco, hay muchos elementos que agregaremos o quitaremos de acuerdo al lugar donde pensamos llevar a cabo la acampada. Por ejemplo ¿vamos a llevar bastones de trekking si haremos una acampada en la playa? claro que no.

En un próximo artículo te daremos información sobre alguno de estos accesorios de los cuales disponemos de variantes, otros son obvios y no requerimos mucho estudio.

Ya puedes ir planificando tu próxima acampada. Si tienes alguna inquietud o sugerencia por tu experiencia, ponte en contacto con nosotros.


Carpas Web

Comments are closed.

Leer más
Senderismo en España – I

►► El senderismo en España te ofrece innumerables alternativas. ►► Te damos una guía práctica por provincia para tu disfrute....

Kayak y Camping, un duo perfecto

||★★★★ Parte de la diversión al ir de camping puede estar en el agua, y qué mejor que un buen...

3 Consejos para el Cuidado del Saco de Dormir

Estos tres simples consejos te ayudarán con el cuidado del saco de dormir, no te arrepentirás. Continue reading →

Cerrar